Dónde debes ir?? A mi Canal de Twitch

Este año está siendo como está siendo para todas y quería compartir algo con vosotras. El curso es totalmente gratuito: además de ser mi aportación al mundo tejeril, es también un acto egoísta porque me apetece diseñar más en Tunecino y que me tejáis más (también hay una sorpresilla que ya os contaré más adelante).

No obstante y, aunque sé que esto me va a traer alegrías de todo tipo… en esta casa se aceptan propinas!!!

Llamalo propina o llámalo «paga lo que quieras» (si quieres). Puedes hacerlo desde el botón que flota en ésta página en la esquina inferior izquierda o ir a mi Ko-fi , leerme un poquito, saber en qué quiero gastar los dineros e invitarme a un café, a dos, a los que te dé la gana.

Para qué sirve esto??

A tí te sirve para hacerme ver que valoras mi trabajo, que te gusta lo que hago y cómo lo hago o que quieres ver más… al final, si no me da el tiempo para todo, voy a recortar de las cosas que no me ayudan a pagar las facturas (la vida es así).

A mí me sirve para mejorar, ahora mismo mi objetivo es comprarme un equipo decente para las retransmisiones, si consigo eso, Dios dirá que vendrá después. Objetivos pequeñitos, conseguibles y todo de poco en poco.

Y todo esto, para decirte que oye, si puedes y te apetece, me encantará tomarme un café virtual a tu salud, agradecida y emocionada es poco!!!

el curso empieza en 3, 2, 1…

 

El curso de tunecino en mi canal de Twitch empezará su emisión en directo éste lunes a las 19:30 hora española. (ver calendario de emisiones en Twitch)

En principio voy a emitir Lunes y Miércoles para avanzar un pelín más rápido y poder empezar a hacer «cositas» en un plazo razonable. Te va bien???

Más supernoticias noticiosas de hoy… para regocijarnos juntas en la cuenta atrás te traigo el 1, 2, 3, Bag; un patrón tunecino de un bolso resultón para primavera, verano, otoño, invierno y hasta que se caiga a trozos, jajaja.

Con el mismo espíritu del curso y, como ofrenda inicial, el patrón estará gratis desde ya de ya hasta el lunes a las 23:59 (hora española), momento en el que se convertirá en calabaza y empezará a tener un precio de patrón normal.

Si te interesa el curso, descárgate el patrón: en Ravelry o en mi Web , lo usaremos en algún momento.