¿QUÉ QUÍEN SOY?

Soy Inés, una auténtica manos inquietas, sí, de siempre. Es por eso, que he ido aprendiendo diversas técnicas artesanales aplicables dentro del campo textil, que es lo mío. También me encanta el bricolaje, pero ese es otro tema.

Soy DISEÑADORA, pero también soy MODISTA. Soy PATRONISTA, pero también TEJO, hago TELAR, CESTERÍA, MACRAMÉ... la unión de todas estas cosas hace que mis diseños tengan siempre un toque de artesanía, eso es lo que los hace únicos y especiales. No quiero vender lo que os vende una gran empresa, yo no soy eso. Yo soy ÚNICA, IGUAL QUE TÚ, ¿verdad?

Creo que, si tengo que utilizar una sola palabra, una sola, sería multidisciplinar. Multidisciplinar en mi faceta tejedora porque le doy a todos los palos; ya sean las dos agujas como el ganchillo, aunque mi especialidad diría que es el ganchillo tunecino. Oye, que no te lo he dicho pero también doy clases de vez en cuando y tengo una selección maravillosa de patrones de punto, ganchillo y tunecino... multidisciplinares, como yo. Los encontráis en la sección PATRONES de LA TIENDA, especialmente indicada para las que tejéis o estáis aprendiendo.

Multidisciplinar también porque hago lo que se me antoja. Que se me ocurre diseñar unos gorros con bien de pompones... lo hago; que, de repente, quiero hacer unos tapices decorativos...allá que voy; que...ojo!!...también hay que vestirse, no sólo de gorros se tapa el humano, y para eso he "estudiao"...pues a diseñar, patronar y coser bien de prendas estupendas. Todas estas cositas os las dejo en la sección READY TO... de LA TIENDA o, lo que es lo mismo....listo para estrenar en tu casita.

Y es que no me gusta aburrirme. De estas libertades entre productos y patrones que yo misma me permito, quiero creer que salen mis mejores diseños. Además me permite hacer un uso responsable de los materiales. Te lo explico... En cada prenda tejida hay un porcentaje de lana sobrante, si tejes seguro que sabes de qué te hablo. Ese sobrante, puedo utilizarlo en los tapices; no se necesita más de 10 cm para hacer un fleco, por ejemplo. Los restos textiles los guardo para utilizarlos en pequeños apliques de mis muñecos o, en los bolsillos de bolsas a modo de contraste. En fin, que lo bien hecho bien parece y, los que somos pequeños podemos controlar mejor nuestra producción y, así, somos más sostenibles.

NO TE PIERDAS NADA!!!

Suscríbete y recibe ahora mismo el patrón del jarrón de la foto.

¿Qué te interesa? Dímelo y personalizaré las ofertas para tí. Así, no recibirás nada que no quieras