El Chaleco Rocket y los Meetings de Lanas Rubí

publicado en: Crochet, Punto, Tunecino | 0

 

Ya sabes de mi afán por extender

por el mundo

mi amor por el ganchillo tunecino.

Qué mejor que con un patrón bonito, bonito

de la mano de Lanas Rubí.

Dirás tú, ¿qué es eso de los "meetings"?

Pues bien, los meetings creativos que propone Lanas Rubí son encuentros para tejer proyectos exclusivos en sus mercerías. Ojo aquí, porque en esta ocasión han apostado fuerte y hay una cantidad de diseños maravillosos, todos ellos con creadoras top (también estoy yo)

Para abrir boca, os voy a contar de qué va mi diseño y qué podéis aprender haciéndolo.  En el Chaleco Rocket vas a encontrar una construcción algo "rarita", por columnas... pero en tunecino es algo bastante normal. También vas a aprender 3 tipos de puntos diferentes, a trabajar el color y a disminuir puntos... no se puede pedir más o sí?!?!? ... Ojo, porque además te lo vas a poner un montón!!! La calidad Arizona de Lanas Rubí es amor, pero amor del bueno. Es suave, muy amorosa para tejer y tiene unos colores con efecto tweed que están más que a la moda. Y aquí me toca decirte que esto no es publicidad ni nada, es que de verdad de verdad me ha gustado un montón, si puedes pruébala y me cuentas.

Abajo os dejo todas las propuestas de meetings creativos para este Otoño-Invierno 2018/19. Lanas Rubí ha puesto el listón muy alto, verdad??

¿Tienes una mercería molona y quieres saber cómo se organizan los talleres? Debes escribir a comunicacion@lanasrubi.com , contactas con Carmen que es más maja que las pesetas y verás lo fácil que es. Ella te enviará un kit de muestra con materiales, patrón y cartelería para que empieces a anunciar el acontecimiento.

Si eres tejeadicta y quieres hacer alguno de los proyectos, busca tu punto de venta de lanas Rubios más cercano (aquí listado de organizadores, por el momento). Si no tienes ninguno cerca, puedes proponérselo a tu mercería de confianza... puede contactar con Carmen e informarse sin compromiso.

 

Dejar una opinión